ILUSTRATION & COMIC

ILUSTRATION & COMIC
Erre

lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡Y como quien no quiere, la cosa se dio mas o menos asi!!

El mes de noviembre se hizo presente y como torbellino paso dejando una ráfaga de sin sabores y buenos augurios.
El reencuentro con algunas viejas caras, las ya conocidas corridas y los juegos macabros contra esos tiempos que nunca nos son suficientes, para realizar todo lo que se planea, una mudanza y el acostumbrarse a una nueva vida, basándose en los ideales a los que uno siempre aspira, los de la felicidad.
Y así desde nuestro nuevo punto de partida, desde nuestro hogar o también podría llamarlo nuestro taller de creación, mientras perdía el tiempo mirando como una horda de hormigas pasaba muy indiferentes por delante de mis pies con dirección a mi nueva casa, recordé que dos paginas de una historia inedita de mi auroria estaban recorriendo el mundo en ese momento.

Mientras en los pagos de Ituzaingo City todo era paz y armonia, me preguntaba que seria de esas paginas que estaban rumbo a Irlanda y Escocia.
El "Palacio de las Artes" fue el movilizador de convocatoria, que tan bien callo, en los respectivos stands de dichas muestras, tanto en Dublin como en Edimburgo.
Isabel Garraham, fue la encargada de llebar las obras, de los ertistas plasticos Argentinos y de hacer de nuetro arte parte un muestrario al mundo de los distintas gamas y de variedad que en ellos se representan