ILUSTRATION & COMIC

ILUSTRATION & COMIC
Erre

martes, 30 de marzo de 2010

Jugo de tomate frio!!!


Chocolate por todos lados.

Ramón una sopa de sangre para la mesa 13 y que sea rápido.


¡¡¡Morbo y mucha chicha, chicha, chicha y mas chicha!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

2do encuentro de Dibujantes Independientes en Santa Fe


Afiche promosional de la convencion.

El domingo pasado fue una jornada festiva y de encuentro en los pagos Santafecinos,
Para ser más exactos, en el Teatro Municipal 1ro de Mayo, en el marco de la 2da convención de dibujantes indep. Organizado por la Asociación de Dibujantes Independientes del Litoral, en este caso recibidos por la cordialidad y gentileza de Ramiro Rossi Y Juan Fioramonti, quienes hicieron sentir a los invitados como en casa.
Un encuentro donde se sumaron distintas agrupaciones, entre ellas: la Asociación de Dibujantes del Litoral (Rosario), Movimiento Banda Dibujada (Buenos Aires), Festival Internacional “Viñetas sueltas” (Buenos Aires) y el Círculo de Dibujantes Santafecinos.
Muestras compartidas entre visitantes y locales, talleres, proyecciones, feria de producciones, dibujos a beneficio y charlas de gente experimentada en el tema como Cesar Carrizo de la UNHIL (Tucumán).



Cesar Carrizo junto a Osbaldo Laino y su
mujer Celeste.

Apadrinando el evento una vez más, se hizo presente el reconocido humorista gráfico Osvaldo Laino (Rosario) junto a su señora Celeste.
Y por mas lluvia que callera el evento se empapo de alegría y muchas ganas de compartir un
grato momento.
Una vez más gracias a Ramiro Rossi, Juan Fioramonti y a los chicos del “Paseo de los Dibujantes “ Por sumarnos a tan grato evento y por la buena onda que nos hicieron vivir en todo momento.


Erre junto a Osbaldo Laino y señora.

martes, 16 de marzo de 2010

¡¡Dibujito con aires de conventillo!!


¡¡No corras pebeta!!

Hoy les dejo esta simpática viñeta, nacido de una pagina de historieta, que da pie a una corta historia, de pocas paginas que nunca comencé.
Este cuadro salio de un modo tan sencillo y es tan simple que no se por que cada vez que lo veo me cautiva y me gusta, como espero les cause el mismo efecto a ustedes.

domingo, 14 de marzo de 2010

PARCAS




¡¡Hola!!Bienvenidos al primer escrito del año.
En este caso no hay mucho por agregar, más que el verano no dejo tiempo para el relajo, salvo una semanita de vacaciones de un calor agobiante y de dos días de piletas que dejo en mi las huellas de un sol con ganas de marcar un recuerdo de color rojo fuego en mi piel… (O mejor dicho unas hermosas llagas ya que me queme como buen bol… que no uso su factor 8).
Pero bue lo pasado ya paso, como paso un trabajo que hice colaborando con Darío Mera, (Diseñador Grafico y Publicitario) quien me llamo en noviembre del 2009 para hacer un laburito para Adidas.
El mismo consistía, en dibujar un trasfondo infernal, con muchas llamas y lava brotando por todos lados y en medio de este corriendo y tratando de esquivar a dos parcas Leonel Messi con la camiseta de la selección Argentina. (Que alguien me explique que hacen dos parcas en el infierno….?).
Como sea me ofrecí para romperle las piernas a Messi, pero no hubo quórum.
La propuesta de Adidas estaba ideada para que saliera en afiches, un día antes del sorteo de los grupos del mundial, pero después de una semana de idas y vueltas, momentos de tensión, de trabajar contra reloj y de tres días sin dormir, el resultado fue negativo,¡¡je je !!
El resultado fue NO y bue igual fue divertido.
Hoy comparto mi parte de ese trabajo con ustedes, espero les guste.
¡¡Ta Lueguito nomas!!