ILUSTRATION & COMIC

ILUSTRATION & COMIC
Erre

jueves, 1 de julio de 2010

Espero poder...!!!

¡¡¡¡Ja ja, me rio de janeiro!!!!


"Espero poder" es una expresión de deseo, es una pequeña y corta frase que por lo general se presenta al comienzo de tal o cual oración, en la que el ser humano quiere representar el anhelo de lograr algo a nivel personal o bien también podría querer expresar el querer algo material.
En estas supuestas épocas de modernidad , en la que todos creídos están que por tener un celular o por que tengo una notebook , o por pensar en este tipo de artilugios nos hace ver mas futuristas (temporalmente), en donde todos por la calle miran la nada , transformando al ser humano en casi un ente mas de esta sociedad casi involucionada. La frase presente se hace.
En otra linea paralela dentro del mismo mundo, en los lugares donde el frió y el calor son enemigos del hombre donde no hay caminos que ayuden a unir pueblos, donde aun no existe la luz eléctrica y el hambre abunda y la educasion se hace a pulmón, en esos lugares la frase también existe.
Y es esta misma frase la que se hace presente en las mentes de las almas solitarias y tristes, que día tras día luchan con sigo mas que con la vida misma, y así mismo esta frase es bandera en la gente optimista que contagia y siembra y enarbola la idea de poder salir adelante.
ESPERO PODER llegar a fín de mes, espero poder comprar la cocina nueva, espero poder salir con mi familia al cine, espero poder ser un buen padre, espero poder ser feliz, espero poder llegar a horario,espero poder ser feliz...y así un sin fin e infinitos casos de expresiones de deseos mas.
En mi caso "espero poder" haber logrado algo con este corto texto y espero también sacarles una sonrisa con esta tira cómica.