ILUSTRATION & COMIC

ILUSTRATION & COMIC
Erre

domingo, 28 de marzo de 2010

2do encuentro de Dibujantes Independientes en Santa Fe


Afiche promosional de la convencion.

El domingo pasado fue una jornada festiva y de encuentro en los pagos Santafecinos,
Para ser más exactos, en el Teatro Municipal 1ro de Mayo, en el marco de la 2da convención de dibujantes indep. Organizado por la Asociación de Dibujantes Independientes del Litoral, en este caso recibidos por la cordialidad y gentileza de Ramiro Rossi Y Juan Fioramonti, quienes hicieron sentir a los invitados como en casa.
Un encuentro donde se sumaron distintas agrupaciones, entre ellas: la Asociación de Dibujantes del Litoral (Rosario), Movimiento Banda Dibujada (Buenos Aires), Festival Internacional “Viñetas sueltas” (Buenos Aires) y el Círculo de Dibujantes Santafecinos.
Muestras compartidas entre visitantes y locales, talleres, proyecciones, feria de producciones, dibujos a beneficio y charlas de gente experimentada en el tema como Cesar Carrizo de la UNHIL (Tucumán).



Cesar Carrizo junto a Osbaldo Laino y su
mujer Celeste.

Apadrinando el evento una vez más, se hizo presente el reconocido humorista gráfico Osvaldo Laino (Rosario) junto a su señora Celeste.
Y por mas lluvia que callera el evento se empapo de alegría y muchas ganas de compartir un
grato momento.
Una vez más gracias a Ramiro Rossi, Juan Fioramonti y a los chicos del “Paseo de los Dibujantes “ Por sumarnos a tan grato evento y por la buena onda que nos hicieron vivir en todo momento.


Erre junto a Osbaldo Laino y señora.

2 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Querido Esteban: Primero ¡Gracias!, porque tu presencia hizo al éxito de nuestro convención en su carácter de "nacional". Segundo, contá con mi asesoramiento para tu gestión de generar y organizar un movimiento de dibujantes en tu lugar. Acordate que estamos trabajando (junto a los rosarinos, los porteños y los tucumanos) para crear una confederación nacional, pero, para ello, debemos organizarnos cada cual en su sitio.¡Un gran abrazo, hermano! ¡El primero en llegar a nuestra convención! Ramiro Rossi

ERRE dijo...

El abrazo es reciproco Ramiro, desde ya les agradesco el apoyo.Estoy seguro que, a paso seguro,con paciencia y trabajo de a poco las cosas se iran dando.
Les mando un saludo desde estos pagos.